miércoles, 16 de agosto de 2017

Reseña: Lágrima de Ángel - Sara de Dios Valdajos


¡Buen miércoles amigos lectores! Hoy les traigo la reseña del libro Lágrima de Ángel de Sara de Dios Valdajos, el cual es parte de mi primer colaboración con Chiado Editorial, estoy muy agradecida con esta colaboración y disfrute poder reseñarlo. Espero que les guste y me cuenten si lo han leído ya.


《Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal. Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía que debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambio. Mi nombre es Sharon, pero en vuelto mundo me conocen como Silvia, y esta es mi historia.》


¿Les paso alguna vez que ganó en ustedes ese lado superficial y se dejaron llevar por la portada de un libro?. Bueno exactamente eso me paso con este libro, me enamoro su portada y por su sinopsis me atrapó.

La realidad fue que cambio completamente cuando empecé a leerlo. El libro es pequeño tiene 172 páginas nomas, pero se me hizo bastante largo, la historia nos muestra un mundo devastado donde el ser humano está erradicado, y Silvia/Sharon volverá al pasado para intentar remediar tremenda catástrofe. Es en este viaje donde conoce a un grupo de chicos y chicas, entre los que se cuentan hombres lobos y humanos que se irán haciendo sus amigos, y la acompañarán en su misión.

Hasta ahí la historia va muy bien, pero me pareció un libro muy corto para la cantidad de sucesos que se presentan en todo el desarrollo, me costó bastante engancharme en la historia y poder comprender en varios capítulos que sucedía, la historia de amor que surge entre la protagonista Sharon/Silvia y Liam es una de las partes que más disfrute y pude conectar con los personajes y parte de la historia. Por lo que entendí el libro tiene una segunda parte, la cuál espero que sea mas de 250 páginas y algo más fácil de comprender y disfrutar. En lo personal me costó esta lectura y no llegue a sentirme parte en todo lo que iba ocurriendo en ella ni en la vida de los personajes.

¿Alguno ya lo ha leído antes? Quiero leer sus opiniones!.



5 comentarios:

  1. Hola!no se hahahah. Osea que si te gustó? Es que suena como difícil engancharse. En fin, buena reseña así sea un poco corta.

    Saludos ��

    ResponderEliminar
  2. Hola
    creo que este no es mi tipo de libro, pero estuvo muy bien hecha tu reseña

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, aunque no es del tipo de libros que suelo leer :c será para la próxima

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y no he encontrado la entrada donde sale que tú participas, así que te dejo el comentario por aquí, ¡lo siento! Acabo de seguirte, ¡Te espero en mi blog!
    http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que la sinopsis me llama la atención. Pero coincido con vos que para una historia asi se necesitan mas que 170 paginas para poder desallorarla correctamente. Un beso y te espero por mi blog! *.*

    ResponderEliminar

¡Hola deja tu comentario aquí!